martes, 28 de julio de 2009

Luciana. ¡La mejor jugadora del Mundo!.

Elijo lo diferente. Elijo para verla a Luciana en fotos, escuchar al Príncipe de Miniápolis: Prince. En su mejor versión de Lluvia Púrpura.

Para escuchar el tema, poner "Prince and the revolutions" en el seach de Youtube de esta página. En el primer link hacia abajo, con el botón derecho del Mouse, abrir el link con "Abrir enlace en una pestaña nueva", y escuchan el tema mientras leen lo escrito.

Difícil el tema, porque es la mejor. Ella es la diferente. Y si no, hay que mirarla en los videos en el momento de tirar el último penal en el Champions. Concentración brutal, ese pequeño balanceo subiendo y bajando el cuerpo, para flexionar las rodillas. La vista fija en una sola cosa: la pelota. Aislada del mundo. Para ella solo es el palo, la pelota y el arco en su cabeza. Viene el gol, y la explosión final. ¡¡100 % ADRENALINA!!. ¡Bravo una mujer así!... ¡¡Hay que animarse a entrar con ella al dormitorio!!.... ¡¡Mamasita!!... ¡¡Es 100 % fibra, 0 % de grasas trans, puro músculo!!. ¡¡Y puede dar quince vueltas a la cancha antes… y quince más después de hacerlo!!... En ese dormitorio hay que entrar a lo kamikase, poniéndose una vincha ninja en la cabeza, ¡y que sea lo que Dios quiera!... ¡A matar ó morir en el intento!… Pero esa es la parte animal que hay en ella. Ella es mujer, y como toda mujer, también tiene un lado débil. Un lado desvalido y que está al borde del nock out en forma permanente. ¿Cómo abordarla?. Hay que mirarla a los ojos y decirle, sosteniéndole la mirada, (¡Ojo que te va a mirar con la misma mirada fría con que miró a la pelota antes del penal!). (¡Puede ser más fría que una heladera sueca!). (¡Es fundamental sostenerle la mirada!) :
- Luciana. ¡Ya basta de hockey!… ¡Ya diste demasiado por esa camiseta!. ¡¡Ahora tenés que vivir!!... ¡¡Tenés que enamorarte!!. ¡¡Tener hijas!!... ¿Sabés que te quedaría bien?... ¡Tener dos mellizas!… Dos mellizas a las que criar y llevarlas, con los primeros pasos, al club de Rosario donde empezaste a jugar al hockey… ¡Volver a vivir, a través de ellas, las mismas emociones que viviste vos!... ¡Vamos Luciana, que la vida es hoy!...-
¡Seguro que le pegás un apercut de derecha!. ¡Directo al mentón!. Y ahí te vas, sin decirle nada más. Te vas… ¡Seguro que toma el palo de hockey y con el gancho de la punta, te trae del cogote!. ¡Je, je!...

Mirala en fotos



No hay comentarios:

Publicar un comentario