¿Quién es la Chechu?. La moza que nos sirve la comida todos los días cuando comemos en el centro. Ella no debe saber, que me causa, lo mismo que Helen Hunt le causaba a Jack Nickolson en “Mejor Imposible”. Menuda, bien proporcionada, agraciada de adelante y de atrás. Y con una fina cintura que separa, una hermosa caída hacia el cerro “Dos Hermanas” y una bellísima subida hacia los “Montes Apalaches”. La Chechu es un caso raro en Argentina, donde el común de las mujeres es agraciada de adelante y con poco para ver de atrás; ó con buen colchón de atrás y poca almohada para apoyar la cabeza de adelante. Solo las mujeres brasileñas ofrecen los dos dulces a la vez. ¡Y que dulces!. Será tal vez, por esa mezcla de razas con esclavas africanas. Pero la Chechu escapa a la media argentina. ¡Bien de frente y mejor de atrás!. Pero no es lo animal lo que me atrae de ella. Mientras comía la miraba y lo pensaba. Cuando me levanté y pasé a su lado tuve una revelación… (¡¡Ho Dios!!)... ¡Lo que me atrae de la Chechu es lo menuda que es!... Yo le llevo una cabeza, y no soy un hombre alto. Pienso que debe ser una delicia abrazarla. La Chechu haría mucha plata cobrando $5 el abrazo. Pensemos la escena del encuentro (soñar no cuesta nada):
Para entender lo que digo, pueden poner "Uninvited" en el seach de Youtube de esta página. En el primer link hacia abajo, con el botón derecho abrir con "Abrir enlace en una pestaña nueva", y escuchan el tema mientras leen lo escrito.
En un salón oscuro, donde se mueve ese humo que tiran en los boliches, y una sola luz que ilumina el centro de la escena. El piano que comienza y Alanis Morisette que canta Uninvited a buen volumen. La Chechu con un vestido de lamé oscuro ajustado que le marca la figura. Camina por entre las nubes de humo lentamente hacia la única luz del local. Nos encontramos bajo el foco. El humo que se mueve lentamente en nubes pequeñas que avanzan y retroceden. Nos abrazamos. Yo recorro su cintura diminuta. Ella levanta la vista. Me mira a los ojos y en medio de la música lenta, acerca su boca a mi oído y me dice en un susurro:
- Hoy tenemos de menú… Carne al horno con ensalada tricolor…-
Me lo mató. ¡Les juro que me lo mató!...
¡Voy a tener que hipnotizarla!…
No hay comentarios:
Publicar un comentario